Relanzando a lo grande la gama de PHB para los más pequeños
Relanzar la gama infantil de PHB
Madres, padres y profesionales encargados de la salud dental de los niños
Visitas a la web.
Visualizaciones de los contenidos RRSS.
Generar engagement en los profesionales
PHB, la marca especializada en el cuidado completo de la boca, cuenta con una gama especializada para los más pequeños de la casa, cuyo objetivo es proteger y mantener sanos sus dientes, desde que son de leche hasta que se convierten en definitivos.
Pero, al igual que a los dientes de leche, a la fórmula de los productos de PHB para los niños, también les tocaba renovarse.
PHB reformuló sus pastas y colutorios de PHB Petit y PHB Junior, para ganar en eficacia, en aporte de flúor, en protección contra la caries y necesidades concretas de cada edad, y para estar acorde con las recomendaciones de:
- EAPD (Academia Europea de Odontología Pediátrica)
- SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría)
Nuestros objetivos eran, por tanto:
- Dar a conocer el relanzamiento y la nueva formulación a través de varias acciones digitales, entre ellas, el envío masivo de producto a influencers (lifestyle&madres&odontopediatras).
- Promover la importancia de cuidar la salud bucal
Ponernos en manos de profesionales. Reunimos a dos diferentes perfiles expertos en salud bucal: una odontopediatra, Lucía Almazán, y una farmacéutica, Aina Bordo. ¿Quiénes mejor que ellas para generar concienciación sobre la importancia del cuidado de la salud bucodental de los más pequeños?
Juntamos al equipo de PHB con estas dos profesionales, y realizamos una serie de videos de divulgación, en los que se hablaba de forma amena y didáctica del cuidado de la salud bucal y de cómo los nuevos productos de la gama PHB Infantil podrían convertirse en su mejor aliado.
Un solo día de rodaje con estas profesionales fue tan productivo que sirvió para generar diferentes contenidos que compartimos en las RRSS de PHB, como Instagram o Youtube, y que tuvieron una gran acogida:
- Publicaciones
- Miniclips
- Reels
Además, realizamos un emailing que enviamos a profesionales sanitarios, con el fin de compartir con ellos el relanzamiento y darles la importancia que se merecen.
Una buena iniciativa que solo por mejorar algo tan hermoso como la sonrisa de una niña o un niño, ya mereció la pena.